Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los británicos desbancan a Alemania en el oro en doma clásica por equipos

    NoticiasNoticias sobre Doma Clásicamiércoles 08 agosto 2012
    Compartir:

    El equipo olímpico español de doma clásica por equipos ha quedado en la séptima posición en la final celebrada ayer en Londres. Así, el combinado integrado por Morgan Barbancón Mestres, Juan Manuel Muñoz Díaz y José Manuel Martín Dockx, alcanzó una puntuación total de 72,286%. 

    Gran Bretaña, por su parte, ha cosechado el oro olímpico en esta disciplina, desbancando a Alemania, quien se había adjudicado las siete últimas medallas. El equipo británico lo componían Charlotte Dujardin, Laura Bechtolsheimer y Carl Hester, quienes alcanzaron una puntuación de 79,979 frente al equipo alemán,compuesto por Dorothée Schneider, Kristina Sprehe y Helen Langehanenberg, que logró un 78,216%. En tercer puesto quedaban los holandeses Anky van Grunsven, Edward Gal y Adelinde Cornelissen, bronce con un 77,124%.

    Los británicos se sitúan de esta manera en una posición privilegiada para la competición individual, que se celebrará este jueves, especialmente tras las actuaciones de Charlotte Dujardin, que lidera el Gran Prix Special, con 83,286%, y de Carl Hester, tercero con 80,571%. Dujardin se posiciona como la gran favorita de la reprise libre, última etapa de la doma individual.

    El equipo inglés sigue su buena racha que empezó con un primer oro el lunes en el salto de obstáculos por equipos, y la plata la semana pasada el 31 de julio en el concurso completo por equipos.

     

     

    Fuente e imagen: EFE

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín