Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los caballos de la Policia montada de Houston buscan financiación

    NoticiasNoticias sobre Bienestar del Caballomiércoles 25 enero 2012
    Compartir:

    Los 31 caballos que forman parte de la policía montada del Departamento de la Policía de Houston necesitan patrocinadores ya que los recortes en el presupuesto del Municipio han puesto en peligro su continuidad.

    Son los caballos que aparecen en los desfiles, vigilan las calles del centro, y desde los que los policías controlan las manifestaciones y protestas. Pero ante todo, son animales muy amigables.

    "Hemos estado a punto de cerrar la división de la policía montada por falta de fondos aunque hemos estado buscando soluciones para mantenerla funcionado", afirma Gerardo Alanís, oficial del Departamento de Policía de Houston."Necesitamos que nos ayuden con el coste porque no queremos que estos caballos dejen de ser parte del Departamento y confiamos que nos van a ayudar porque lo cierto es que son muy queridos por la comunidad".

    La policía está pidiendo la ayuda a negocios y organizaciones para poder seguir sufragando las atenciones y cuidados que los caballos requieren para seguir realizando sus importantes funciones.

    "Los caballos son esenciales cuando tenemos que vigilar eventos como desfiles por la ciudad o cuando tenemos que supervisar manifestaciones. Son cruciales para la seguridad que ofrecemos y nos ayudan mucho en la vigilancia del centro de Houston", explico Alanis.

    Cada caballo requiere de casi 500 dólares (unos 400 euros) mensualmente en alimentos, equipo y visitas al veterinario. Al año, el promedio por caballo asciende a 6.000 dólares (algo más de 4.500 euros) en mantenimiento.

    Los patrocinadores, por su parte, podrán ponerle nombre al caballo que están ayudando. Para participar en el patrocinio de estos caballos se puede visitar la página web www.houstonpolicefoudation.org.

     

     

    Fuente e imagen: impremedia.com/Gustavo Rangel

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín