Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Los caballos en egipto muetos de hambre

NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 09 febrero 2011
Compartir:

En las pirámides de Giza se murieron algunos caballos los cuales sus cuidadores se quedaron sin dinero para alimentarlos.

La caída en picado de la llegada de turistas debido de las protestas en Egipto está teniendo trágicas consecuencias: en los principales destinos de El Cairo los animales de los guías se mueren de hambre por la pérdida de ingresos.

En las pirámides de Giza se murieron algunos caballos de cuidadores que se quedaron sin dinero para alimentarlos, informó hoy un fotógrafo de la agencia epa.

Cientos de miles de turistas se marcharon del país tras el estallido de las protestas hace dos semanas y las pirámides de Giza se encuentran en estos momentos cerradas a las visitas. Sin embargo, los guías turísticos siguen ofreciendo tours en camellos y caballos fuera de la superficie de las pirámides, aunque faltan viajeros que acepten la oferta.

Los habitantes de El Cairo, por su parte, no parecen sentir demasiada lástima por los dueños de los animales, pues muchos de ellos fueron utilizados la semana pasada por seguidores del gobernante Partido Nacional Democrático de Mubarak para arremeter contra los manifestantes opositores congregados en la plaza Tahrir (de la Liberación).

 

Hága clic aquí para ver caballos en venta

Noticias
Suscríbete al boletín