Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los clientes de la Hípica Las Palmas de Torrent (Valencia) muestran su apoyo al centro ante las denuncias de los vecinos

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 30 julio 2013
    Compartir:

    Los clientes de la hípica Las Palmas de Torrent han iniciado una campaña de recogida de firmas para defender al centro ante las informaciones que los vecinos de la urbanización en la que se ubican las instalaciones han estado difundiendo últimamente sobre presuntas irregularidades e ilegalidad de la situación de la hípica.

    Los usuarios del centro ecuestre muestras su apoyo a los propietarios y aseguran que jamás han tenido ningún problema. “No hemos visto ninguna rata y los animales comen todos los días y están bien cuidados”, afirman. Lo corrobora un contrato para la desratización y desinfección de las instalaciones y una cuba que recoge todos los residuos y los traslada a la depuradora de Torrent.

    Los clientes, además, denuncian en su escrito el comportamiento de los vecinos que viven pared con pared con la hípica. De hecho, una de las clientes ha interpuesto una denuncia contra un vecino cuando “mi hija de 11 años estaba montando y arrancaron una motosierra. El caballo se espantó por el ruido y la tiró al suelo y se ha roto el húmero”, indica.

    Según parece, no se trata de la primera vez que los vecinos recurren al sistema de espantar los caballos. Por si fuera poco, los clientes también advierten de que han recibido “mensajes privados y visitas de estas personas para intentar convencernos de que esta empresa es ilegal y se va a cerrar”. Y provocaciones tales como “grabar a nuestros hijos montando a caballo, insultándolos y amenazándolos”. “Hemos visto como el centro ha tenido que anular clases por molestias e incluso poner cámaras tanto en el parking como en las pistas para nuestra propia seguridad”, aseguran.

     

    Contenido relacionado:

    La hípica Las Palmas de Torrent obtiene el permiso de Conselleria para legalizarla

    Los vecinos de la hípica de Torrent creen que se está manipulando la recogida de sus firmas

    Los vecinos de Las Palmas de Torrent reclaman el cierre de la hípica

    Multa de 50.000 euros a una hípica de Torrent (Valencia) por carecer de licencias

     

     

    Fuente: lasprovincias.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín