Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los concursos del Club Hípico Astur baten récord de inscripciones

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicoviernes 03 agosto 2018
    Compartir:

    A una semana de comenzar los eventos hípicos del Chas 2018, el comité organizador cierra la lista de inscritos para el primer fin de semana con overbooking de participación. Los notables cambios y reformas que ha experimentado el Club en los últimos meses, junto con las altas expectativas que se han generado en torno a los eventos, deja como consecuencia una amplia lista de espera de más de 50 jinetes, que aguardan una plaza.

    Del mismo modo, el plazo de inscripciones para el segundo fin de semana, correspondiente al CSN 4*, que aún sigue abierto, ya cuenta con más de 180 caballos inscritos, por lo que se prevé también una larga afluencia. El comité organizador, ha decidido cerrar la participación tanto en el CSN 3* como en el CSN 4* en 260 caballos.

    Así mismo, los días 14 y 15 de agosto, también serán de competición. Por una parte se celebrará un Concurso Nacional de Caballos Jóvenes y un Concurso Territorial, lo que supone más caballos y jinetes en las instalaciones del Club.

    Desde la organización de los eventos, se augura una exitosa edición que no recibía tanta afluencia desde hace varios años. Pese al inconveniente de la imposibilidad de realizar apuestas, se espera recibir también una gran afluencia de público, ya que el programa deportivo aguarda varias sorpresas y fiestas.
     

    Fuente: Secretarías Ecuestres

    Noticias
    Suscríbete al boletín