Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los criadores de Pura Sangre Inglés renuncian a formar parte de la Sociedad de Fomento de la Cría Caballar de España

    NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 17 noviembre 2014
    Compartir:

    Según informa en un comunicado, la Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés de España (ACPSIE), renuncia a formar parte de la Sociedad de Fomento de la Cría Caballar de España, por disconformidad con las últimas actuaciones de la Presidencia.
     
    Este es el comunicado:

    “La Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés de España (ACPSIE), como integrante fundamental de la industria y el sector de las carreras de caballos en España, comprometida con el normal desarrollo de la industria y de la competición, pone en conocimiento público que:
     
    Queremos mostrar mediante este comunicado nuestra disconformidad con las últimas actuaciones de la Presidencia de la SFCCE respecto al relevo necesario y obligado de ésta como ente regulador de las carreras de caballos españolas por parte de la Real Federación Hípica Española.
     
    Como consecuencia de lo anterior, renunciamos oficial, formal y definitivamente a formar parte de la Junta Directiva de la SFCCE, de modo que todos nuestros representantes en dicho órgano hasta la fecha son retirados del mismo con carácter inmediato, es decir desde la fecha de firma de este documento.
     
    Consecuentemente no reconocemos a la SFCCE como representante de nuestros intereses, y le requerimos que no vuelva a expresarse como tal en documento o pronunciamiento alguno.
     
    Para que conste a los efectos oportunos, trasladamos el presente documento a las instancias interesadas y a las autoridades competentes, incluidas la propia SFCCE y la International Federation of Horseracing Authorities (IFHA).


    Madrid, 6 de noviembre de 2014.
     
    Junta Directiva de la Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés (ACPSIE)”.

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín