Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento siguen en la Escuela Indaliana

    NoticiasNoticias sobre Cursos Hípicosviernes 02 diciembre 2011
    Compartir:

    El Patronato Municipal de Deportes mantiene su oferta de Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento de Hípica, que continúan desarrollándose en la Escuela Indaliana de Arte Ecuestre, en Pechina, para los aficionados a la equitación.

    Estos cursos están incluidos en el Programa de Actividad Física en la Naturaleza, que organiza el Patronato de Deportes, y contemplan la participación de alumnos que hayan cumplido ya los ocho años de edad, que trabajarán con los monitores especializados de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas.

    La Escuela cuenta con dos actividades claramente diferenciadas, ya que mientras una de sus áreas está dedicada a la iniciación, para dotar a los participantes de las técnicas básicas de la monta, la otra básicamente ofrece a los aficionados a la modalidad que ya dominan las destrezas elementales practicar su actividad favorita, tutelada por monitores especializadas, y mejorar habilidad.

    El requisito para formalizar la inscripción en el segundo curso, de perfeccionamiento, es haber participado anteriormente en uno de iniciación. De este modo, la organización quiere confirmar que los alumnos poseen ya las destrezas básicas para acceder al de perfeccionamiento. La actividad ofrece dos fases, una teórica y otra práctica, y aporta a los deportistas la opción de montar una o dos veces a la semana.

    Los interesados en participar en esta actividad pueden formalizar las solicitudes personalmente, en la sede del Patronato de Deportes, en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la calle Belladona, número cinco, y a través de la página web de la entidad.

    Pueden incrementar la información también en ambas direcciones y en el teléfono 950 332100. La tasa de inscripción es, para los menores de 16 años, de 60 euros. Los adultos abonarán idéntica cantidad, si no poseen la Tarjeta de Usuario del Patronato, la ‘Deportina’, y 40, si disponen del citado documento.

     

     

    Fuente: teleprensa.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín