Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los ejemplares de Pura Raza Española galardonados en Sicab 2014

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 16 diciembre 2014
    Compartir:

    Sicab finalizó la semana pasada y con la celebración del Salón del Caballo de Sevilla se han designado los ejemplares campeones de raza de este año.

    Así, entre los premios otorgados cabe destacar a la mejor ganadería, que ha recaído en María Fernanda de la Escalera, ubicada en el municipio sevillano de Fuentes de Andalucía y una de las yeguadas con más tradición y prestigio dentro de los criadores de Pura Raza Española.

    Tras ella, ha quedado clasificada la ganadería de Hermanos Vara Muñoz Casillas. El premio a la mejor ganadería expositora lo ha obtenido la Yeguada Centurión.

    Respecto a los caballos, el campeón del concurso ANCCE ha sido «Yaco de Torreluna», de la ganadería Yeguada Spanish Vicoba, de Monesterio (Badajoz), y el subcampeón «Fer Gallardo», de la ganadería Juan José Montes Sánchez, de Lorca (Murcia).

    La yegua campeona del concurso ha sido «Panadera LVIII», de la ganadería María Fernanda de la Escalera, y como subcampeona, «JT Trujillana», de la Yeguada Centurión, de Segovia.

    «Quilate de la Rosa», de la ganadería Hacienda de la Rosa, localizada en El Rocío (Huelva), ha sido seleccionado como campeón joven del concurso mientras «Hierba S'Hort Petit», de la ganadería mallorquina S'Hort Petit, ha sido la campeona joven.

    La Yeguada Jama regentado por los hermanos Miguel y Jose Antonio Martín de Talavera han conseguido ser subcampeones de España con el caballo «Belmonte».

     

    Contenido relacionado:

    Sicab 2014 rendirá homenaje a los criadores de Pura Raza Española

     

     

    Fuente e imagen: abc.es/EFE

    Noticias
    Suscríbete al boletín