Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los ganadores del CSI Oporto, participan ahora en CSI Casas Novas

    NoticiasNoticias sobre el Concurso Completomiércoles 15 diciembre 2010
    Compartir:

    Los dieciséis mejores clasificados en el Gran Premio de Oporto estarán este fin de semana en el Concurso de Saltos Internacional de A Coruña, en las instalaciones de Casas Novas.

    Participará el belga Gregory Wathelet, dominador absoluto del CSI Oporto ganando varias pruebas. Además también la joven suiza Janika Sprunger intentará hacer un buen papel compitiendo, entre otros, con su padre Hansueli Sprunger. Los holandeses Leopold Van Asten y Leon Thijssen, los franceses Caroline Nicolas y Roger-Yves Bost, ganador de otra edición de CSI Casas Novas, la portuguesa Marina Frutuoso de Melo y los brasileños Pedro Veniss y Álvaro de Miranda y su esposa la griega Athina Miranda Onassis competirán a lomos de sus caballos para conseguir los mejores resultados.

    Dos días son los que faltan para que arranque la vigésima primera edición del concurso, que como novedad, este año combina pruebas del CSI 5* con pruebas de un CSI 2*, y ya se pudieron ver ayer por la mañana en la pista exterior de Casas Novas a los primeros jinetes, que salieron a entrenar con sus caballos.

    Y se encuentra en las instalaciones Sea Coast Cortes C, que monta el belga Gregory Wathelet y con el que el pasado domingo se impuso en el Gran Premio del CSI de Oporto. Además de con Sea Coast Cortes C, Wathelet saltará con Crushing Z y Copin Van de Broy.

    En estos momentos descansan en las cuadras del centro hípico coruñés más de la mitad de los caballos inscritos, pero todavía quedan por llegar a Casas Novas los que han estado compitiendo en otras ciudades europeas durante los últimos días, como es el caso de Michel Robert y su compatriota Aldrick Cheronnet, por Francia; los holandeses Vincent Voorn, Gerco Schröder y Wout Van Der Schans o el suizo Pius Schwizer.

    Los 164 caballos inscritos en el concurso deberán estar correctamente estabulados mañana, pues todos ellos deberán someterse a la inspección veterinaria, que tendrá lugar a partir de las cuatro de la tarde para ya el viernes saltar a la pista interior de Casas Novas para comenzar la competición.

    Noticias
    Suscríbete al boletín