Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los jinetes de 'La Encamisá' desfilaron bajo la niebla

    NoticiasNoticias sobre Celebridades/Jinetes viernes 09 diciembre 2011
    Compartir:
     
    Noche típica la vivida el pasado miércoles en Torrejoncillo durante la tradicional procesión de la Encamisá.
     
    Más de doscientos jinetes ensabanados, encabezados por el mayordomo Arsenio Moreno, quien portaba el Sagrado Estandarte, recorrieron como es tradición las calles del pueblo durante más de tres horas. Procesión que se inició a las 10 de la noche, momento en el que cientos de personas se congregaban en la Plaza Mayor a la espera que se abrieran las puertas de la iglesia, para ver salir, entre vivas y salvas de escopeta, el estandarte de manos de los miembros de la directiva de paladines.
     
    En cada uno de los rincones del recorrido se pudieron ver las muestras de fe que este pueblo procesa a su patrona, siendo muchos los momentos en los que el visitante quedó sorprendido al ver el amor y la pasión con que los torrejoncillanos y torrejoncillanas reciben el paso del estandarte.
     
    Ayer 8 de diciembre, se celebró la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de Torrejoncillo y con la que se dieron fin a los actos principales de las fiestas. Durante estos días, ha tenido lugar el I Rally Fotográfico 'Vive la Encamisa', concurso que ha congregado a gran número de aficionados intentando captar los momentos más representativos de las fiestas.
     
     
     
    Fuente e imagen: hoy.es/Gustavo Rodríguez
    Noticias
    Suscríbete al boletín