Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los Jinetes Epaillard y Rozier llegan a la Coruña para el CSI

    NoticiasNoticias sobre Celebridades/Jinetes miércoles 14 diciembre 2011
    Compartir:

    Los jinetes más destacados de la lista de participantes del CSI5* de A Coruña llegan a la competición gallega en un gran estado de forma. Por un lado, Álvaro de Miranda se alzó con el triunfo en la última sede de la Copa del Mundo, disputada en Ginebra. Y, por otro, los franceses Julien Epaillard y Philip Rozier ganaron dos de las pruebas de la jornada de clausura del CSI de Oporto.

    Epaillard, vencedor en diciembre de 2006 del Gran Premio Telefónica del CSI coruñés, entró también este domingo en el cuadro de honor de la prueba reina del internacional portugués, tras una excelente participación con Míster Davier. Mientras que Rozier se impuso en la prueba pequeña, montando a Akita. Los caballos de ambos jinetes, al igual que el de gran parte de los que competían estos días en Oporto, descansan desde ayer en las cuadras del Centro Hípico Casas Novas. Al igual que los de Sergio Álvarez Moya, que también sumó un triunfo en el internacional luso, o los del jinete Eduardo Álvarez Aznar, entre otros.

    A lo largo de estos días, el dispositivo de recepción de caballos estará operativo en la zona de cuadras para la llegada de los 160 equinos que tomarán parte en las pruebas y que, el jueves, deberán superar la inspección veterinaria.

    Mientras tanto, en la pista y en la zona de público se ultiman los detalles técnicos y decorativos para que todo esté listo de cara al inicio de la competición ecuestre, que se desarrollará de viernes a domingo. Como novedad, este año, los asistentes tendrán a su disposición un Wine-Bar en la zona de restauración, donde se servirán vinos de Marqués de Murrieta. Las invitaciones gratuitas para asistir como público ya se pueden recoger en el punto de información turística de la plaza de María Pita en A Coruña y en las instalaciones del Centro Hípico Casas Novas.

    Las pruebas más importantes del concurso, el Gran Premio Telefónica y el Gran Premio Ayuntamiento de A Coruña, se podrán seguir en directo por TVG2 y por su web www.crtvg.es. Además, Teledeporte ofrecerá a lo largo de la próxima semana a sus aficionados dos programas de una hora de duración cada uno de ellos sobre este importante evento deportivo.

     

     

    Fuente e imagen: laopinioncoruna.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín