Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los ponis asturcones de Piloña saldrán a subasta a 100 euros el ejemplar

    NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 08 abril 2013
    Compartir:

    La Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias convocará en los próximos días una subasta pública para la venta de 20 caballos asturcones que se encuentran en las instalaciones de la Asociación de Criadores de Ponis de Raza Asturcón en el Monte Cayón (Piloña).

    De esta forma la Consejería busca dar salida y viabilidad a los caballos tras la decisión del ayuntamiento de dedicar los pastos a uso ganadero.

    Los asturcones que saldrán a subasta son doce hembras y ocho machos cuyo precio inicial de salida será de 100 euros por animal y cuyo procedimiento de adjudicación será al mejor postor.

    La subasta pública tendrá lugar el próximo día 23 de abril a las 18 horas en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Oviedo.

    Las personas interesadas podrán presentar las ofertas hasta el día 22 en un sobre firmado y cerrado con la solicitud correspondiente en el Registro de la Consejería.

    El hecho de que se realice una oferta escrita no impide que también se pueda pujar a mano alzada en la propia subasta siempre que se supere la oferta escrita presentada.

     

    Contenido relacionado:

    Recogida de firmas a favor de que los asturcones permanezcan en el Monte Cayón

    Luis Felipe Capellín - Asociación de Criadores de Ponis de Raza Asturcón

     

    Fuente: EFE

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín