Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los próximos Juegos Ecuestres Mundiales se celebraran en Normandía (Francia) en 2014

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 14 diciembre 2010
    Compartir:

    El tribunal del la FEI, ha designado la celebración de los Juegos Ecuestres Mundiales 2014 a la región de Normandía, Francia. Esta será la séptima edición de los FEI World Equestrian Games y los primeros que se celebrará en Francia.


    La Presidenta de la FEI, la Princesa Haya Bint Al Hussein declaró "La asignación de la FEI 2014 Juegos Ecuestres Mundiales en la región de Normandía en Francia es un acontecimiento importante para el futuro de nuestro deporte. La ciudad ha cooperado con el comité francés de la Federación Ecuestre, trabajando durante ocho años y presentando un proyecto de gran calidad y con visión de futuro que cuenta con el apoyo del gobierno francés y las autoridades regionales. Se presentan con una infraestructura excepcional en el corazón de una región que comparte nuestra pasión por los caballos."

    Laurent Beauvais, Presidente del Consejo Regional de la Baja Normandía y el Presidente del Comité Organizador Normandie 2014 ha afirmado que "este hecho representa una oportunidad excepcional para la promoción y el desarrollo de Normandía en el plano internacional. Normandía es la primera región en Francia para la cría de caballos campeones, lo que la legitima para ser anfitriona de la más prestigiosa competición ecuestre. Normandía se siente orgullosa de asumir este desafío. Me gustaría dedicar esta victoria a todas las autoridades públicas locales, que fueron parte de esta oferta."

    Los Juegos Ecuestres Mundiales son la combinación de los campeonatos del mundo de las siete disciplinas hípicas reconocidas por la FEI, que se celebrarán simultáneamente en la ciudad francesa. Estas pruebas, que se disputan cada cuatro años, reunirán nada menos que 900 caballos y 800 jinetes pertenecientes a 60 naciones. Asimismo, se espera una asistencia de 300.000 espectadores a lo largo de las dos semanas de competición en agosto de 2014.

    Los Juegos Ecuestres Mundiales FEI serán transmitidos ampliamente y se espera que generen importantes repercusiones económicas, turísticas y deportivas.

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín