Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Los Pura Raza Española se dan cita en Andújar antes de SICAB

NoticiasNoticias sobre Eventosjueves 06 septiembre 2012
Compartir:

Alrededor de un centenar de caballos procedentes de 28 ganaderías compiten a partir de hoy en la novena edición del Concurso Morfológico y Funcional de Caballos de Pura Raza Española, Anducab, que tiene lugar en Andújar (Jaén).

El evento, que ocupará el Parque de Colón hasta el próximo domingo, es ya, tras ocho ediciones, toda una referencia entre los concursos previos al SICAB (Salón Internacional del Caballo de Sevilla).

En paralelo a la celebración de este certamen, también se celebra en la localidad la Feria del Ganado, en el Polígono la Victoria, donde se concederán cuatro galardones: a la mejor yegua, al mejor potro, la mejor muleta y el mejor burro.

El sábado por la mañana, a las 12:00, horas tendrá lugar el tradicional Concurso de Jinetes y Amazonas organizado por la Peña Los Romeros Virgen de la Cabeza El Madroño, que también organizan la tradicional Carrera de Cintas a Caballo, el domingo de 09:00 a 11:00 horas en la Avenida de Bruselas.

El mismo domingo, a partir de las 12:00 tendrá lugar la Exhibición de Enganches, que discurrirá por la Avenida de Lisboa.

Pero antes, el sábado por la noche, los visitantes l recinto podrán disfrutar del Espectáculo Ecuestre, con entrada gratuita.

 

 

Fuente e imagen: andujar.ideal.es

 

Noticias
Suscríbete al boletín