Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los raids abren este sábado la Semana Hípica de Sanlúcar

    NoticiasNoticias sobre el Raidjueves 04 diciembre 2014
    Compartir:

    Este sábado da el pistoletazo de salida de la Semana Hípica de Sanlúcar, en Cádiz, que incluye la celebración de varios raids; un territorial de una estrella y un territorial cero, con 80 kilómetros de recorrido, dos de promoción, uno de 58 kilómetros y otro de 44, y uno de iniciación de 30 kilómetros.

    El recorrido de estas pruebas, que comenzarán a partir de las 9 de la mañana, tendrá lugar por distintas zonas del Pre-Parque de Doñana como las marismas, las salinas y los pinares, con salida y llegada a la altura de la ermita de Monte Algaida.

    La vigésima edición de la Semana Hípica de Sanlúcar, organizada por la Sociedad de Carreras de Caballos  prosigue el domingo con las carreras de caballos en la playa, donde participarán jinetes aficionados. Hay programadas un total de siete pruebas. La primera de las mismas dará comienzo a las 12.15 horas. La segunda es una prueba para caballos con menos del cincuenta por ciento de sangre inglesa y la tarcera prueba de la jornada está reservada para toda clase de caballos de pura raza árabe.

    Por otra parte, las carreras cuarta y quinta quedan reservadas a socios pertenecientes a la escuela de equitación Amigos del Caballo. Además, las dos últimas pruebas del día son para ponis con una alzada de hasta 1.48 y 1.40 respectivamente..

    La Sociedad de Carreras de Caballos ha acondicionado el recinto de llegada de Las Piletas con la infraestructura necesaria para que tanto los participantes en las distintas pruebas, como el público en general puedan disfrutar con las tradicionales ‘carreritas de invierno’.

    Como última actividad, Por último, el lunes se organiza el concurso de saltos. La prueba se iniciará a las 11.00 horas y se desarrollará en las instalaciones de la Sociedad de Carreras, en Las Piletas. La Semana Hípica está organizada por la Sociedad de Carreras de Caballos, la colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Hípica y el patrocinio de diferentes empresas.

    La Sociedad de Carreras invita a los sanluqueños y a las personas que nos visiten durante estos días festivos a presenciar las diferentes competiciones que se han programado con motivo de la Semana Hípica de diciembre.

     

     

    Fuente e imagen: andaluciainformacion.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín