Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los 'Tres Tombs' en Cambrils (Tarragona) el pasado fin de semana

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 02 febrero 2011
    Compartir:

    Más de 200 caballos y 80 carruajes llegados de distintos puntos de Catalunya y en especial del Camp de Tarragona, participaron ayer por la mañana en los Tres Tombs de Cambrils, uno de los actos más concurridos del segundo fin de semana festivo de las fiestas de Sant Antoni de Cambrils.

    A pesar de que las gélidas temperaturas y el viento no acompañaban, la participación fue un año más, todo un éxito. Centenares de personas, entre ellos muchos niños,  llenaron las calles, aunque la mayor parte del público se concentró en las calles que rodean la Ermita de la Mare de Déu del Camí.

    Una de las principales novedades de esta edición ha sido la ampliación del tradicional  recorrido. El circuito se ha ampliado hasta la calle Corona d’Aragó y ofreció el paso por la calle Creus del núcleo antiguo como principal novedad. Así pues, el recorrido, encabezado por la Unió Musical Santa Bàrbara, tardó ayer prácticamente dos horas en realizar esta nueva ruta de los Tres Tombs.  Pero quizás uno de los actos más esperados por los asistentes fue la bendición de los animales que se realizó antes de iniciarse el recorrido en el patio de la Ermita Verge del Camí y como cada año las mascotas fueron las protagonistas.

    Una vez finalizado el recorrido de los Tres Tombs de Cambils, la comitiva se dirigió hacia el puerto y los más pequeños pudieron pasear en un poni.

    Noticias
    Suscríbete al boletín