Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los vencedores de Reining en Andalucía

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 15 noviembre 2011
    Compartir:

    Las instalaciones del Club Hípico de Córdoba acogieron este domingo la última jornada de la Copa de Andalucía y del Campeonato de Andalucía de Reining. La prueba definitiva transcurrió con normalidad y con un buen ambiente en la grada. La elevada participación fue una de las notas más destacadas de esta segunda edición, en la que se produjeron 22 salidas a pista entre las dos categorías.

    En la prueba amateur, el ganador de la Copa de Andalucía fue Francisco Abadal, que con "A Reall Hill Billy" estableció una puntuación de 128,5 puntos. El segundo clasificado fue José Fernández Lineros, con "Wie Peggy" y una puntuación de 113 puntos. Por su parte, la tercera posición la ostentó Francisco López Maeso, que obtuvo una puntuación de 108,5 puntos con "Key Bar Blain".

    En la prueba absoluto, la primera posición la obtuvo Francesc Cueto, con "Talk of the Flock" y una puntuación de 141,5 puntos. En segundo lugar quedó José Félix Sánchez, que sumó 137 puntos con "Olena Praire Fire". La tercera posición fue para Francisco Abadal, que consiguió 134,5 puntos con "A Real Hill Billy".

    Por otro lado, Natalie Kraft se erigió como vencedora del Campeonato de Andalucía de Reining, con "Talk of the Flock". Hubo una doble plata para Francisco López Maeso, con su "Key Bar Blain", y José Fernández Lineros, con "Wie Peggy", quedando por tanto desierto el bronce.

     

    Fuente: cordobadeporte.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín