Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los veteranos del Polo compiten en Le Mans y Dinard

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicoviernes 03 junio 2011
    Compartir:

    El equipo de jinetes y amazonas veteranos integrado por Silvia van de Walle, Carme Ollé, Bety Mónaco, Luis Comas, José Luis y Santiago Mercé y Jorge Campins tomaron parte como representantes del Real Club de Polo de Barcelona en los Concursos de Saltos Internacionales Ambassadors Class disputados con una semana de diferencia en Le Mans y Dinard (Francia). Los representantes del Club barcelonés, que contaron con el asesoramiento de su entrenador Toni Subirana y el patrocinio de Amarok, compitieron a lo largo de seis jornadas con jinetes procedentes de Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra y Suiza.

    En Le Mans destacó especialmente Luis Comas a lomos de Contino, que tuvo una brillante actuación en la Copa de Naciones, realizando dos recorridos sin penalización, y que fue el jinete nacional más regular en este concurso internacional. También son dignos de mención los recorridos de Bety Mónaco montando a Jasmin, que se clasificó tercera en una de las pruebas grandes sobre 1,30 m, así como la segunda plaza obtenida por Santi Mercé con Kilbridge Boy en otra grande.

    Luis Comas y Bety Mónaco también fueron los mejores representantes del equipo barcelonés en la Copa de Naciones de Dinard, realizando una excelente primera manga. También en el Gran Premio fueron los más destacados del Polo. Bety realizó una primera manga sin penalización y el mejor crono, mientras Comas efectuaba un buen recorrido con tan sólo un derribo. En el CSI de Dinard también destacó Silvia van de Walle montando a Bridgetown Clover, que consiguió un merecidísimo séptimo puesto en una de las pruebas pequeñas.

    El equipo del Real Club de Polo, no sólo elogió la magnífica organización de ambos eventos, así como sus extraordinarias instalaciones, sino agradeció las atenciones recibidas por parte de Hans Peter Vogelsanger, Presidente de la Asociación de Jinetes Ambassador.

     

    Fuente: andaluciapress.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín