Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Lucena, en Córdoba, acoge el innovador espectáculo ecuestre 'Amanece'

NoticiasNoticias sobre Eventosviernes 27 julio 2012
Compartir:

La localidad cordobesa de Lucena acogerá el próximo día 3 de agosto, durante la Feria de San Francisco, el espectáculo ecuestre 'Amanece', que organiza la empresa Equinarte.

Se trata de una variada y completa exhibición de doma de alta escuela de caballos de pura raza española, de una hora y media de duración, que mostrará muestra la elegancia de la doma clásica y vaquera y de la alta escuela de equitación, con asombrosas exhibiciones de caballos y jinetes, en cuidadas coreografías que se presentan conjugadas con música y baile flamenco.

Las localidades pueden adquirirse de forma anticipada en el Círculo Lucentino o en la sede de la Asociación Ecuestre Lucentina “Los Cabales”, al precio de 6 euros para jubilados y niños hasta 14 años, y 8 euros para adultos. Los menores de tres años tendrán acceso gratuito.

También se pondrán a la venta entradas en la taquilla de la Plaza de Toros, el mismo viernes día 3, desde las 12.00 horas y hasta el inicio del espectáculo, al precio de 8 euros los jubilados y niños hasta 14 años, y 10 euros los adultos.

Como novedad, el público podrá visionar parte del espectáculo ecuestre, antes de comprar sus entradas, a través de un código QR, llamado Reelcode, impreso en los carteles anunciadores del evento y que tras un sencillo escaneo mediante teléfono móvil de tipo smartphone permite el acceso a varios audiovisuales de 'Amanece'.

 

 

Fuente: teleprensa.es

 

 

Noticias
Suscríbete al boletín