Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Lucena, en Córdoba, acoge el innovador espectáculo ecuestre 'Amanece'

    NoticiasNoticias sobre Eventosviernes 27 julio 2012
    Compartir:

    La localidad cordobesa de Lucena acogerá el próximo día 3 de agosto, durante la Feria de San Francisco, el espectáculo ecuestre 'Amanece', que organiza la empresa Equinarte.

    Se trata de una variada y completa exhibición de doma de alta escuela de caballos de pura raza española, de una hora y media de duración, que mostrará muestra la elegancia de la doma clásica y vaquera y de la alta escuela de equitación, con asombrosas exhibiciones de caballos y jinetes, en cuidadas coreografías que se presentan conjugadas con música y baile flamenco.

    Las localidades pueden adquirirse de forma anticipada en el Círculo Lucentino o en la sede de la Asociación Ecuestre Lucentina “Los Cabales”, al precio de 6 euros para jubilados y niños hasta 14 años, y 8 euros para adultos. Los menores de tres años tendrán acceso gratuito.

    También se pondrán a la venta entradas en la taquilla de la Plaza de Toros, el mismo viernes día 3, desde las 12.00 horas y hasta el inicio del espectáculo, al precio de 8 euros los jubilados y niños hasta 14 años, y 10 euros los adultos.

    Como novedad, el público podrá visionar parte del espectáculo ecuestre, antes de comprar sus entradas, a través de un código QR, llamado Reelcode, impreso en los carteles anunciadores del evento y que tras un sencillo escaneo mediante teléfono móvil de tipo smartphone permite el acceso a varios audiovisuales de 'Amanece'.

     

     

    Fuente: teleprensa.es

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín