Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Mañana Córdoba Ecuestre lleva su espectáculo a Murcia

    Compartir:

    Dentro del programa de actos de conmemoración del 125 aniversario del Club Taurino y de la plaza de toros de Murcia, tendrá lugar mañana sábado, a las 22.00 horas, el espectáculo ecuestre 'Pasión y duende del caballo andaluz'.

    Javier Gómez, de Córdoba Ecuestre, entidad que lleva a cabo la exhibición. Afirma que se trata de un espectáculo para todos los públicos “porque el caballo es uno de los pocos animales que no crea animadversión, despierta admiración, respeto y que combina coreografía, música y flamenco”.

    La producción de la entidad cordobesa está destinada a la promoción del animal, al deporte y a los oficios relacionados con los caballos. Es un espectáculo equiparable en contenido y calidad a los de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez y la Escuela de Equitación de Viena. El show posee una duración de 90 minutos y en el mismo se combina el arte a caballo, flamenco y danza, con gran impregnación d aires y estilo andaluz.

    Los números que se exhiben cuentan con doma vaquera, baile por sevillanas, flamenco, jinete pie a tierra, danza, alta escuela y enganches. Aúna a más de 30 personas entre jinetes y bailaoras y a más de 20 caballos.

    Es la primera vez que este espectáculo se representa en Murcia, ya que ‘Pasión y duende del caballo andaluz” se ofrece habitualmente en las Caballerizas Reales de Córdoba, si bien es una exhibición que a menudo viaja por España y Europa.

     


    Fuente e imagen: laverdad.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín