Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Mañana se inicia un CSN dos estrellas en la Finca El Pinar, en Segovia

    Compartir:

    Este fin de semana se disputará en las instalaciones de Finca El Pinar en Codorniz el primer concurso hípico nacional que albergarán las instalaciones segovianas.

    Serán en torno a 140 los participantes que disputen las pruebas de este primer concurso que tendrá pruebas desde 0,50 hasta 1,30 metros, disputándose el Gran Premio Finca El Pinar el domingo a mediodía sobre una altura de 1,35 metros.

    El concurso, que repartirá más de 6.500 euros en premios, contará además con diversas actividades paralelas al concurso aprovechando la ubicación a pie de pista del Hotel El Espacio, situado dentro de la propia Finca El Pinar. El viernes habrá un cocktail de bienvenida con música en directo. El sábado también habrá una cena con DJ y actuación musical para la cual se pueden realizar las reservas en el e-mail [email protected].

    Este primer CSN2* cuenta como director del mismo al jinete abulense, aunque afincado ahora en Finca El Pinar, Jaime Gabarrón. En el mes de julio se disputará en estas mismas instalaciones otro concurso nacional de 4* en la primera quincena de julio.

    Destacan entre los participantes de este concurso, el segoviano Enrique Camiruaga, el burgalés pero afincado en Asturias; Fidel Dávila que competirá varios de los caballos de la yegada asturiana Finca Maeza; el toledano Carlos Calvo, y Vicente Garrido. También jinetes de Castilla León como Pablo y Enrique García-Gallardo o Alejandro Valladolid.

    La competición comenzará mañana viernes a las 12 h con la prueba de 1,20 metros y finalizará en torno a las 19 h. Estos horarios serán aproximadamente los que se repitan durante los tres días de competición, con entrada gratuita para el publico que se acerque hasta Finca El Pinar.

     

    Fuente e imágenes: Secretarías Ecuestres

    Noticias
    Suscríbete al boletín