Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Mañana se retoma el Circuito del Sol con Saltos de Obstáculos

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicolunes 20 febrero 2012
    Compartir:

    La Dehesa Montenmedio abre de nuevo hoy sus puertas para acoger a los 1.300 caballos que se han inscrito en la disciplina de Saltos de la nueva edición del Circuito Hípico del Sol. 

    Ayer domingo, el Circuito del Sol despedía a los más de cien caballos que han participado en la disciplina de Doma Clásica. En esta edición se han diferenciado en fechas y calendarios las modalidades de Doma y Saltos para no coincidir, cuando en anteriores ediciones compartían fechas e instalaciones.

    Al respecto, la opinión de deportistas y aficionados ha sido muy variada. Hay jinetes que se han sentido muy cómodos con el nuevo esquema y otros que en cambio han notado un Circuito "más flojo".

    Así pues, tras las pruebas de Doma Clásica, mañana martes 21 de febrero se pondrá en marcha la primera de las cinco semanas que forman el programa del Circuito Hípico del Sol de Saltos. En Montenmedio se darán cita jinete habituales de la competición gaditana, como Guy Williams, ganador de doce pruebas en la edición de 2011 del Circuito del Sol y que esta temporada ya suma cinco triunfos en pruebas internacionales; Laura Renwick, que regresa a Dehesa Montenmedio tras su veintena de triunfos en 2010; William Funnel, ganador de siete pruebas en Montenmedio en 2011; Peter Wylde, Michel Robert, John Whitaker, Steve Guerdat o Julien Epaillard. Pero también hay sitio reservado para caras nuevas. Entre los participantes, en Dehesa Montenmedio estará por primera vez Albert Voorn, medalla de plata individual en los Juegos Olímpicos de Sidney. El holandés acudirá al circuito junto a su hijo Vincent. 

    En el Circuito del Sol estarán los habituales del equipo español, como Sergio Álvarez Moya, que tomará parte en los dos últimos concursos, Julio Arias, Pilar Cordón, Raffy Latham, Luis Astolfi, Antonio Mariñas o Eduardo Álvarez Anzar.

     

     

    Fuente e imagen: diariodejerez.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín