Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Mañana viernes, espectáculo ecuestre en Valladolid

    NoticiasNoticias sobre Eventosjueves 29 diciembre 2011
    Compartir:
    «Un espectáculo único en España, que no se ha visto nunca antes». De esa manera calificó uno de los organizadores, Javier García, el espectáculo ecuestre que tendrá lugar mañana, viernes, en la plaza de toros de La Flecha. Una función dirigida a todos los públicos, pero que, sobre todo, deleitará a los más pequeños puesto que, como aperitivo, se acompañará también con un desfile de treinta camellos y quinientas ocas que tendrá como colofón la posibilidad de que entreguen sus cartas a los pajes de los Reyes Magos.
     
    Además, «todos los niños que acudan al evento recibirán un obsequio» y dispondrán de un tiempo para «contar a los representantes de sus majestades todo lo que han hecho durante el año y pedir sus regalos». Todo por espacio de casi dos horas para que después se dé paso a la exhibición equina. Veinte números en los que el público presenciará «diferentes muestras de doma en alta escuela, doma vaquera o trabajos en libertad». Este último se hará por primera vez en España para servir como anticipo de otros de «riendas largas o espectáculos de fuego». Y números de riesgo en los que se realizarán atracciones como «el salto de un caballo con jinete sobre otro que está enganchado a un carruaje».
     
    Toda una muestra variada de lo que son capaces de hacer los caballos y que, «aunque empieza muy fuerte va cada vez a más y hace que el público no se mueva de sus asientos». A ello ayuda que se hace desde un punto de vista «activo y dinámico. Que hace que la gente se meta mucho en el papel puesto que entre cada número no hay ningún espacio de tiempo muerto y siempre hay algo de lo que disfrutar», explica la organización.
     
    Desde las seis de la tarde
     
    El espectáculo global, en el que colabora El Norte de Castilla, se iniciará en el exterior de la plaza a las seis de la tarde, para continuar en el interior. La muestra ecuestre empezará a las 20:15 y terminará sobre las 22:00 horas.
     
    Este evento se incluye dentro de la serie de actividades que organiza la empresa Mediateam, adjudicataria del Aranzana Arena, durante un año. Esta compañía ha organizado el concierto de Gisela y la Feria del Arroz, que contaron con la presencia de numeroso público. Mediateam negocia nuevos espectáculos musicales y de ocio dirigidos al público de todas las edades para 2012.

     

    Fuente: elnortedecastilla.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín