Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Maria Brito destaca en los Juegos Ecuestres que se desarrollan en Canarias

    NoticiasNoticias sobre Doma Clásicaviernes 09 diciembre 2011
    Compartir:

    La amazona local María Brito obtuvo la mejor puntuación en la reprise San Jorge (Adultos) que cerró la jornada del jueves el programa del Nacional ‘dos estrellas’ en El Cortijo Club de Campo (Telde), competición que se está desarrollando en el marco de los VI Juegos Ecuestres Audi.

    A lomos de ‘Sunny Boy’ María Brito logró una nota media de 64,39% colándose contra todo pronóstico en la primera posición y dejando atrás a los teóricos favoritos: Miguel Gómez Oria (‘Romery’) y Carmen Gutiérrez (‘Légolas’), en la segunda y tercera posición, respectivamente. Ni el uno ni la otra tuvieron su mejor día sobre el cuadrilongo.

    Queda mucha competición por delante y la escasa diferencia entre los tres aspirantes al podio final (categoría Adultos) hace pensar en una vertiginosa segunda jornada en la que el más mínimo error en la ejecución de la reprise Intermedia I puede cambiar las tornas.

    En cuanto al resto de categorías en liza no hubo sobresaltos, destacando los triunfos de Marta Perdomo (‘Rafaela’), Luis Monzón (‘Gui’), Lucía Rodríguez (‘Seitinger’) y María Hernández (‘Intruso XII’) en lo que a las pruebas oficiales se refiere: Juvenil, Juvenil A, Infantil y Alevín.

    Las pruebas no oficiales, para todos los niveles, también tuvieron su sitio en esta primera jornada del Nacional de Doma Clásica que congregó a medio centenar de binomios en la pista de geotextil de El Cortijo.

    De esta forma, Ana Fajardo se impuso en Asiento y Posición con ‘Descarado’, mientras que Eva Guerra (‘Absoluto Yar’), Rubén Costa (‘Aldar’) y el propio Miguel Gómez Oria (‘Weltenheist’) hicieron lo propio en las pruebas de Promoción 1, 3 y 4.

     

     

    Fuente e imagen: canarias7.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín