Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Marruecos consulta a ANCCE sobre la creación de una caballería de Pura Raza Española

    Compartir:

    Una delegación marroquí se desplazó la semana pasada hasta la sede oficial de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) para exponer ante el comité ejecutivo de esta Asociación, presidido por Javier Conde, el proyecto de creación de una caballería en Marruecos con caballos de Pura Raza Española.

    Los marroquíes estarían así tomando como referentes las fuerzas y cuerpos de seguridad nacionales como el TEDAX o el Escuadrón de la Policía Nacional Española.

    La delegación se encontraba formada por el oficial de la Policía de Caballería de la D.G.S.N. Khalid El Mehdi; el comisario de Policía Principal de Caballería (director de la Escuela de Caballería), Khalid Errouati; el jefe de la Comisión Oficial y consejero de Interior en España, Thami Belcaid, y el comisario divisionario de la Dirección Central de Recursos Humanos, Abdelkrim Lahrarti, estuvo acompañada por los inspectores jefes de la Sección Operativa Central de Caballería de la C.G.S.C. en Madrid, Juan Félix Martínez Díaz-Capilla, y de Caballería y Unidades Especiales, Pedro González Almansa.

    Javier Conde, por su parte, mostró su agradecimiento por el interés en esta visita, les asesoró sobre el Caballo de Pura Raza Española, como caballo idóneo para este proyecto, y puso a entera disposición de los marroquíes los recursos y servicios de la Asociación y del registro oficial del caballo de PRE.

    Al finalizar el encuentro, el presidente de ANCCE hizo entrega de varios obsequios a la delegación marroquí.

     

     

    Fuente e imagen: agroinformacion.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín