Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Marta Testor compite en Marruecos

NoticiasNoticias sobre el Concurso Completomartes 07 diciembre 2010
Compartir:

El Moroco Royal Tour se disputó a lo largo del mes de octubre en Marruecos. El circuito finalizó en El Jadida, tras los de Tetuán y Rabat. Cada uno de los tres concursos se disputaron a lo largo de tres jornadas, a excepción del primero, cuyas pruebas del último día tuvieron que ser suspendidas por la lluvia.

Marta Testor fue la única representante española que corrió los dos últimos concursos. Según contó, al interesarse para ir a correr a Marruecos le comentaron en la RFHE que había una larga lista de jinetes españoles que tenían la intención de ir a concursar, pero tras la aparición de la fiebre del Nilo en Andalucía, todos los españoles renunciaron de ir al circuito marroquí. Ella finalmente, tras vacunar a los caballos, fué a correr los dos últimos concursos.

Marta obtuvo su mejor resultado en el Gran Premio del último concurso, que finalizó séptima con "Horse-Gym Triple", con el que hizo sin derribos el recorrido inicial, así como el barrage. La prueba la ganó el francés Philippe Rozier con "Jades de Toscane".

Noticias
Suscríbete al boletín