Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Mas Batlló Malla, Campeón de España de Clubes de Horseball

    NoticiasNoticias sobre Eventosmiércoles 27 junio 2012
    Compartir:

    La IV Feria del Caballo y Feria del Toro Ecuextre 2012 ha acogido este fin de semana el III Campeonato de España Mixto de Clubes de Horseball, que ha enfrentado a cuatro equipos, los dos líderes de la Liga Catalana, el C.E.E.C., de Cardedeu, y el Mas Batlló Malla, de la comarca del Vic, y el campeón y subcampeón de la Liga Gallega, La Muralla de Vigo y La Muralla Atlético. Tras tres jornadas de emocionante competición, los de Vic se han hecho con el título de Campeones de España 2012.

    Durante la última y decisiva jornada de este Campeonato de España, cerca de 1000 espectadores han vivido la tensión  desde las gradas,  ya que la puntuación recogida  en  las jornadas anteriores dejaba los marcadores muy igualados.

    El encuentro estelar, en el que se disputaban el primer y segundo puesto, enfrentaba al actual Campeón de Europa, de España y también líder de la Liga Catalana, el C.E.E.C. de Cardedeu, contra el subcampeón catalán Más Batlló Malla. Esta misma final, que se ha disputado durante las últimas 2 ediciones  con  resultado de victoria para el C.E.E.C., daba un sorprendente cambio de rumbo y terminaba esta edición con el triunfo de Más Batlló Malla por 8 a 5. Esta victoria da a los ganadores la posibilidad de poder participar en la próxima Champion League, que este año se disputa en la ciudad francesa de Sant-Lô la primera quincena de agosto.

    Por su parte, el partido que decidía el tercer y cuarto puesto, enfrentaba al primer y segundo clasificado de la Liga Nacional Gallega, La Muralla de Vigo y La Muralla Atlético, respectivamente. Los de Vigo, que partían como favoritos, vieron cómo otro asombroso giro en el marcador le daba la victoria a los Atléticos y el tercer puesto en la clasificación, quedando La Muralla de Vigo en cuarto lugar.

    Como colofón de este Campeonato de España de Clubes de Horseball 2012, La Muralla de Vigo se ha hecho con el premio Fair Play, por su juego ejemplar, y Adrià Velasco, del equipo campeón Más Batlló Malla, con el de mejor jugador y máximo goleador.

     

     

    Fuente: rfhe.com

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín