Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Más de 20 jinetes en el Raid Hípico Ciudad de Berja

NoticiasNoticias sobre el Raidmiércoles 16 noviembre 2011
Compartir:

Más de 20 jinetes llegados de diferentes puntos de la geografía nacional se dieron cita el pasado sábado en el Parque de Castala, para disputar el III Raid Hípico Ciudad de Berja, que organiza el jinete virgitano Florencio Agustín, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio. El sol y las suaves temperaturas acompañaron a los jinetes durante la mañana de competición.

El acto, que contó con una gran afluencia de público pretende consolidarse como uno de los más importantes eventos hípicos a nivel autonómico inicialmente y a nivel nacional en el futuro. El III Raid Hípico Ciudad de Berja se dividió en cuatro disciplinas, como fueron Iniciación 20 km., Promoción 40 km., CEN 0 (80 km.) y CEN 1 (80 km.).

Desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Berja se muestran muy satisfechos por el gran ambiente que se vivió durante toda la mañana y por el correcto desarrollo del evento, que tiene entre sus objetivos crecer edición tras edición.

En la disciplina de CEN 1, el caballo ganador fue Fuxvi, considerado el equino en mejor condición de la prueba, con José León, seguidos de la pareja compuesta por Abdellah Mouhib a lomos de Duende. La tercera posición de esta disciplina fue para Iris Marion Janoskwi y el caballo Ozza-de-Galeón.

En la disciplina CEN 0, la pareja formada por el jinete Cristian Fernández y Daman consiguió el primer puesto; mientras que en la disciplina CETP, Eulogio Sánchez, a lomos de Alma-Doblón, ocuparon la primera posición; seguidos de José Carlos Martín sobre Flora y Ramón Godino montando a Gorki. Los caballos considerados Best Condition de estas pruebas fueron Daman y Alma Doblón.

Finalmente, en la disciplina CET 1 las tres primeras posiciones fueron para los caballos, Cantinera, con Baldomero García; Chamba, con José Martín; y Luna, montada por Eduardo Muñoz.

 

 

Fuente e imagen: noticiasdealmeria.com

Noticias
Suscríbete al boletín