Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Más de 200 caballos este fin de semana en Magalofes

    NoticiasNoticias sobre Eventosjueves 25 agosto 2011
    Compartir:

    La asociación de vecinos San Xurxo de Magalofes organiza este domingo una nueva edición de la popular Festa do Cabalo, que cumple veintiún años.

    El Campo das Queiras acogerá las diferentes pruebas que comenzarán a las 10.30 horas de la mañana con el concurso de belleza y estampa de yeguas de más de dos años. La organización espera que participen en la fiesta más de doscientos caballos procedentes de toda Galicia, Asturias y el norte de Portugal.

    Las pruebas continuarán a las 12.30 horas con el certamen de arrastre, una de las citas que suele congregar mayor número de asistentes por su vistosidad junto con la carrera de caballos cruzados y la de ejemplares del país, que culminarán la jornada. Además, por la tarde se celebrará la prueba de trotones y los concursos de enganches.

    Uno de los grandes atractivos de esta cita es el espectáculo ecuestre gratuito Soñando a Cabalo, a cargo del jinete pontevedrés Tomás Losada. Y durante la comida se servirá pulpo y churrasco.

    De forma paralela, la asociación de vecinos y Radiofusión (rede de emisoras municipais galegas) organizan un concurso de fotografía. Los interesados pueden remitir hasta cinco imágenes del certamen ecuestre y todas las fotografías serán publicadas en la página web de Radiofusión. Los ganadores recibirán una cena para dos personas en el restaurante Tortoni de Fene y los segundos, un lote de productos gastronómicos.

     

     

    Fuente: lavozdegalicia.es

    Imagen: José Pardo

    Noticias
    Suscríbete al boletín