Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Mas de 400 caballos acuden al Salón Nacional de Caballos de Murcia 2011

NoticiasNoticias sobre Eventosviernes 01 abril 2011
Compartir:

­Más de 400 caballos de las mejores ganaderías acudirán al Palacio de Ferias y Exposiciones de Torre Pacheco (Ifepa), del 7 al 10 de abril para participar en la XVI edición del Salón Nacional de Caballos de Razas Puras Región de Murcia, Equimur 2011.

Antonio Cerdá, el presidente de Ifepa afirmó que este certamen ecuestre es «un punto de referencia para los aficionados y profesionales del sector por el numero de participantes y ejemplares que reúne y por su amplio programa de actos».

Antonio Miras (director de la institución ferial) señaló, por su parte, que «teniendo en cuenta la actual situación económica, que está haciendo que se desconvoquen muchas ferias de este tipo en el país, es un verdadero éxito cumplir 16 años de Equimur».

La principal novedad de este año es la celebración del I Concurso de Hispano-Árabes, en el que competirán 45 caballos llegados de diferentes puntos de las Españas. El director gerente de Ifepa destacó la «extraordinaria acogida del concurso gracias al prestigio de Equimur» y explicó que en él participan prestigiosas ganaderías.

Noticias
Suscríbete al boletín