Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Más de 400 caballos llegan a Valencia para participar en FIECVAL

    NoticiasNoticias sobre Eventosjueves 20 junio 2013
    Compartir:

    Más de 400 caballos, de diversas razas, entre ellas predominantemente, de pura raza española o de deporte, y el cuarto Campeonato de Europa de caballos PRE, concursos de doma clásica y doma vaquera, exhibiciones ecuestres y espectáculos nocturnos, son algunas de las actividades previstas para la decimonovena edición de FIECVAL, la Feria Internacional del Caballo de la Comunidad Valenciana.

    FIECVAL se inaugurará oficialmente mañana viernes en el Centro Escuela de Salto, CES, de Valencia y está organizada por PRECVAL, la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española de la Comunidad Valenciana, con la colaboración de la Conselleria de Agricultura y València Terra i Mar.

    Se prevé que a la cita acudan, no sólo ganaderos y aficionados de toda España y parte de Europa, sino que, además, lo hagan de forma masiva. Especialmente se espera que un gran número de familias acudan atraídas por la diversidad de los números ecuestres y la posibilidad de contemplar animales de enorme calidad y belleza. Expertos jinetes y amazonas de varios centros ecuestres de la Comunidad Valenciana acudirán a FIECVAL para ofrecer espectáculos de doma clásica, doma vaquera, doma natural, alta escuela, rejoneo y monta western, entre muchos otros.

    Además, los profesionales y los aficionados tendrán sus ojos puestos en los cetámenes morfológicos, como el Campeonato de Europa de caballos de pura raza española, el concurso nacional de doma clásica tres estrellas y el autonómico de doma vaquera.

    El fin de los organizadores es acercar el mundo del caballo a la ciudadanía, tal y como van encauzadas las últimas iniciativas que se han llevado a cabo en la región valenciana relacionadas con el mundo ecuestre, como el evento ValenciaCaballo.

     

     

    Fuente e imagen: elperiodic.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín