Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Medio centenar de jinetes en el Raid de Porrúa

    NoticiasNoticias sobre el Raidlunes 05 noviembre 2012
    Compartir:

    La localidad asturiana de Porrúa, en Llanes, acogía ayer domingo la novena edición del Raid ecuestre organizado por el Club Montañas y Caballos y prueba puntuable para el Campeonato de Asturias.

    El evento contó con la participación de 52 jinetes que participaron en las tres categorías: 21 de ellos en el internacional una estrella, de 80 kilómetros de recorrido, 16 en la prueba nacional cero estrellas, también de 80 kilómetros, y finalmente, 15 en el raid de promoción, de 45.4 km.

    El sábado se celebraba una Jornada de Tecnificación de la Federación Hípica del Principado de Asturias, a cargo de Miquel Vila Ubach, entrenador y jinete, Campeón del Mundo en 2006, de Europa en 1999 y de España en 1997 y 2006.

    Los organizadores se mostraron muy satisfechos por la alta participación que han registrado este año, especialmente teniendo en cuenta que algunos de los jinetes procedían de Cantabria y País Vasco así como otros puntos de Asturias.

    Alejandro Fernández, montando a Adal Nómada, se proclamó vencedor en el Campeonato Absoluto de Asturias CEI *. Vicente Marcelo, a lomos de Shetan fueron los ganadores en el grupo CEN 0*. Finalmente, en Promoción, hicieron lo propio Saúl Riancho y Toxa.

    También coincidía con esta prueba la final de temporada de la liga asturiana de Raid, resultando vencedores Pedro José Refollo, Paola Noriega y Diego Haces.

     

     

    Fuente e imagen: elcomercio.es

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín