Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Menorca celebró ayer su espectáculo ecuestre solidario con Lorca

NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 30 mayo 2011
Compartir:

Unas 600 personas pasaron ayer por el Recinte Firal de Es Mercadal para contemplar el espectáculo benéfico de caballos destinado a ayudar a los afectados por el terremoto de Lorca del pasado 11 de mayo.

Para los organizadores, la asistencia tiene un mérito especial «si tenemos en cuenta que el día soleado que hizo llamaba más a ir a la playa que a pasar calor en las gradas», opina José Martí, el coordinador del evento, que se mostró «muy contento» de la solidaridad mostrada por la gente.

Todavía no saben la cifra exacta de dinero recaudado pero calculan que será entre 5.000 y 6.000 euros que se destinarán íntegramente a la población murciana.

La jornada empezó con la actuación del grupo de baile Es Penell. Luego se hizo el espectáculo ecuestre en el que participaron cerca de treinta caballos dirigidos por menorquines que «todos ellos han participado alguna vez en la Semana Santa de Lorca», explica Martí, que él mismo se declara seguidor de las fiestas murcianas, en las que ha salido a caballo ocho años.

Para acabar, se hicieron doce sorteos con los que se repartieron desde camisetas y bufandas del Barça y del Real Madrid (material aportado por ambos clubes), hasta tíquets regalo para pasar una noche de hotel y menús para comer en varios restaurantes de la Isla.

 

Fuente: ultimahora.es

Noticias
Suscríbete al boletín