Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Miami celebró la Copa Mundial de Polo sobre Arena

    NoticiasNoticias sobre Polojueves 28 abril 2011
    Compartir:

    El séptimo torneo anual Copa Mundial de Polo AMG de Miami Beach, el más grande y prestigioso evento del polo en arena, terminó este domingo 24 de abril con un emocionante partido final.

    Ante una multitud record, el competitivo equipo Raleigh, conformado por Bash Kazi, Pelón Escapite y Luis Escobar, derrotraon a los campeones defensores, Hublot, capitaneado por Kris Kampsen, con marcador final de 10-6 y se llevaron el título.

    Cuatro goles del mexicano Pelón Escapite, incluyendo tres en el período final, le cerraron las puertas a Hublot, que había llegado a la final con suma comodidad. El costarricense Escobar lideró al Raleigh con cinco goles en el día final mientras Escapite fue nombrado el más valioso del torneo.

    En otros encuentros, Grey Goose se llevó la Copa Internacional Carl Fisher, tras derrotar 8 a 5 al AMG-Mercedes. La Copa Julius Fleischman Memorial fue para el Yellow Cab, gracias a su victoria 9-5 ante el Lan/Comcast. Por su parte, el caballo de 9 años, Chestnut Mare, montado por Kampsen, fue nombrado el mejor pony del torneo.

    En el torneo femenino, el equipo Hublot conquistó la III Copa Mundial de polo femenino en Miami Beach al vencer 2-1 al AMG Mercedes en las arenas de la playa.

    Carla Lorey, Melissa Hornung y Angela York llevaron a su equipo con la precisión de un reloj suizo para adjudicarse el torneo en el que participaron ocho equipos. Los otros seis conjuntos competidores fueron Jet Blue, Panama Jack, Gilt City, Raleigh, Grey Goose y Mechant Hub.

    The Polo Life, organizadores del evento, consideraron esta séptima edición como la más existosa hasta el momento y aprovecharon para anunciar una nueva edición del torneo Chicago Beach Polo el próximo mes de septiembre.

    Noticias
    Suscríbete al boletín