Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Mijas dota de matrícula a los burro-taxis y a los coches de caballos

    NoticiasNoticias sobre Productos/Serviciosmiércoles 19 junio 2013
    Compartir:

    El Ayuntamiento de Mijas (Málaga) ha distribuido entre los arrieros de burros taxi y cocheros de caballos nuevas matrículas que servirán para poder identificar a los animales y a sus propietarios.

    La medida se recoge en las ordenanzas reguladoras dotadas por el Consistorio al colectivo con el objetivo de que, en caso de reclamación o accidente, se pueda identificar al burro y a su propietario

    Desde el Ayuntamiento se reconoce la función de las ordenanzas no sólo como fórmula reguladora de un servicio turístico único y característico de Mijas, sino también para mejorar la calidad del servicio, proteger los derechos de los usuarios y garantizar que los animales gozan de todas las medidas higiénicas y sanitarias.

    Ayer martes se empezaron a distribuir las 52 matrículas de burros taxi, 12 de coches de caballos y 17 de burros-carros, cubriendo, de esta manera, el censo de adjudicatarios del servicio.

    Desde la Concejalía de Consumo consideran este proyecto como un paso más "de cara a dar buena imagen al turista y para proteger los derechos de los consumidores", según la edil Maria del Mar Ríos, mientras recordaba que "los burros taxi son la seña de identidad de Mijas y entre todos debemos resaltarla y darle valor".

    El diseño de las matrículas muestra la imagen de marca de Mijas, ya que el burro taxi siempre ha sido uno de los elementos más fotografiados de la oferta turística del municipio.

     

     

    Fuente e imagen: europapress.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín