Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Mike, el burro rescatado de las inundaciones en Irlanda

    NoticiasNoticias sobre Bienestar del Caballojueves 10 diciembre 2015
    Compartir:

    El domingo de la semana pasada alguien daba la voz de alarma en la cuenta social de Facebook del grupo de rescate Animal Heaven Animal Rescue de Irlanda (AHAR). 

    Junto al mensaje de alerta, "Código rojo. Emergencia de hoy. Por favor, ayúdenme", se incluía el vídeo de un burro tratando de mantenerse a flote en medio de las inundaciones que han asolado las islas británicas estos últimos días. "Hay un burro atrapado en una zona anegada de Kilorglin. Necesito una barca y más manos para poder ayudarle".

    Se trataba del propietario del burro, que trataba de conseguir ayuda por todos los medios. AHAR se tuvo que apresurar para organizar el rescate. Como se puede ver en las imágenes, utilizaron una cuerda y un flotador que colocaron alrededor del cuello del animal. En estas concidciones, pudieron arrastrarlo hacia un punto en el que el agua no lo cubriera.

    ARAH comentó en Facebook que afortunadamente alguien escuchó a sus ruegos de contar con una barca. Se trató de Mike Fleming, del club de botes de Killorglin quien accedió a usar su bote para el rescate. Dado que en todo momento se mostró colaborador, al final el burrito acabó siendo bautizado como Mike, su héroe.

    El asno Mike descansa ahora de su trance acuático y volverá con su propietario cuando esté recuperado por completo y las inundaciones hayan desaparecido.

     

    Posted by Animal Heaven Animal Rescue on Sunday, 6 December 2015

     

    Fuente e imágenes: blogs.discovery.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín