Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Morera & Vallejo es la primera empresa andaluza que patrocinará el SICAB 2011

    NoticiasNoticias sobre Eventosviernes 28 octubre 2011
    Compartir:

    La empresa sevillana Morera & Vallejo, dedicada al sector asegurador, será la primera empresa de capital andaluz que actuará como inversora y patrocinadora destacada del Salón Internacional del Caballo (Sicab) en su edición de 2011, que comienza el 22 de noviembre hasta el 27 de noviembre.

    Según indica Morera & Vallejo y la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce) en una nota conjunta, de esta forma se convertirá en la primera empresa de capital andaluz que actúa como inversora destacada del evento que organiza cada año.

    El contrato de patrocinio ha sido ratificado este jueves por parte de los presidentes de ambas entidades, Antonio Morera Vallejo, presidente de Grupo Morera & Vallejo, y Javier Conde Cerrato, presidente de la Ancce, en un acto en el que también se destacó que era la primera vez que el patrocinador principal de Sicab era a la vez empresario, ganadero y socio de Ancce.

    Según explicó Antonio Morera, "la decisión de apoyar a Ancce en momentos económicos tan complicados como los que vivimos nace porque somos unos firmes convencidos que las empresas privadas debemos comprometernos y estar al lado de eventos tan importantes a nivel internacional para la ciudad de Sevilla como es el Salón del Caballo de PRE".

    En este sentido, el presidente de Ancce, Javier Conde, se mostró agradecido al espíritu "emprendedor e ilusionante" de Morera Vallejo, "porque como empresario y ganadero es clave que una persona como él continúe apostando por el caballo de pura raza española, no solo como buen aficionado, que lo es, sino también teniendo en cuenta el potencial de negocio que implica para la ciudad".

    Asimismo destacó que "gracias a apoyos como el de Morera & Vallejo Sicab tendrá esta edición una total garantía de éxito, y continuará celebrándose en Sevilla, como no puede ser de otra manera", señaló.

    "Si no existieran patrocinadores privados, sería necesario incrementar mucho el precio de las entradas, y siempre hemos concebido Sicab como un escaparate que hace popular el mundo del caballo, si encarecemos el acceso estamos en contra de la filosofía principal del salón", ha indicado.

    Morera & Vallejo, con oficinas repartidas por el territorio nacional, europeo y americano, esto es, en Sevilla, Huelva, Córdoba, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Madrid, Barcelona, Paris, Roma, Nápoles, Londres y Miami, ha alcanzado a lo largo de sus casi 30 años de experiencia aseguradora un importante volumen de negocio y un compromiso e implicación con los proyectos relacionados con la defensa y la promoción de las tradiciones de Andalucía en general y de Sevilla en particular.

    La empresa aseguradora andaluza ha diseñado un programa de ayuda y ventajas aseguradoras durante Sicab 2011, del cual no sólo se beneficiarán los ganaderos y expositores, sino también la totalidad del público que visite el salón y el stand de Morera & Vallejo durante esos días, que obtendrá un ahorro en sus pólizas del 30 por ciento de descuento sobre la prima que esté pagando en sus garantías actuales. Esto supondrá que la totalidad de visitantes a Sicab ahorrarán en su conjunto un montante superior a los tres millones de euros.

     


    Fuente: que.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín