Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Morera & Vallejo, patrocinador de SICAB, ofrece descuentos del 30%

    NoticiasNoticias sobre Productos/Servicioslunes 21 noviembre 2011
    Compartir:

    La empresa sevillana Morera & Vallejo, dedicada al sector asegurador y patrocinadora de la edición de 2011 del Salón Internacional del Caballo (Sicab), que se celebrará en Sevilla entre los próximos días 22 y 27 de noviembre, ofrecerá en el transcurso de dicho evento descuentos del 30 por ciento en pólizas de nueva contratación con la entidad.

    Según indican Morera & Vallejo y la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce) en una nota conjunta, con la puesta en marcha de esta campaña, la citada empresa generará descuentos por un valor aproximado de tres millones de euros durante el periodo de promoción.

    De esta manera, podrán beneficiarse de esta oferta todas las personas que visiten el stand de Morera & Vallejo, situado en el Pabellón 2 de Sicab, donde se instalará un "completo servicio de información y asesoramiento personalizado en materia aseguradora".

    En concreto, el descuento se aplicará con respecto a los precios actuales que presenten las pólizas de los visitantes, manteniendo "todas sus coberturas y garantías", y será válida para todas las pólizas, independientemente de su fecha de vencimiento, salvo en el ramo de automóvil --hasta un 15 por ciento--, y en los de ´Vida y salud´, que dependerán de un estudio técnico.

    Del mismo modo, dicha promoción también será válida para aquellas personas que se pongan en contacto con la empresa a través de su página web,  del 22 al 27 de noviembre.

    Según Morera & Vallejo, con esta promoción pretende "celebrar" su patrocinio del Sicab ofreciendo un "valor añadido" a sus visitantes y una "importante implicación" con el ahorro de las familias españolas.

    Entre otras "sorpresas", y bajo el eslogan ´Este Sicab vas a tener Suerte´, Morera & Vallejo sorteará entre todas las personas que visiten su stand un potro de Pura Raza Española. Además, todos los días se representará en la Sala Bahía del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla la obra producida por Morera & Vallejo ´Historia del Caballo de Pura Raza Español´, un musical para niños con mensaje también para adultos.

     

     

    Fuente: giraldainformacion.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín