Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Mueren 25 caballos en un incendio en una clínica de Pontevedra

NoticiasNoticias sobre Bienestar del Caballomiércoles 02 noviembre 2011
Compartir:

Unos 25 caballos han fallecido este miércoles debido al incendio registrado en una clínica veterinaria ubicada en la localidad pontevedresa de Ribadumia.

A las 9.46 horas un particular alertó al 112 de que ardía una clínica de caballos situada en la parroquia de Leiro, en el municipio de Ribadumia, según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias, que movilizó a los bomberos, Guardia Civil y Protección Civil.

Los Bomberos de Ribadumia desplazaron al lugar cuatro efectivos y dos camiones, uno nodriza y un BUP, para sofocar el incendio declarado en la Clínica Carmelo, que afectaba a un establo.

Fuentes de los bomberos han puntualizado a Europa Press que si bien el fuego no era "mucho", los caballos afectados murieron "asfixiados y por intoxicación" por el humo.

El fuego quemó un establo pequeño y paja almacenada. Según han concretado los bomberos, las llamas se extendieron por el techo, que era de poliuretano. El incendio quedó extinguido en media hora, según han añadido, y pasadas las 11.00 horas estaban de regreso en la base.

 

Actualización: investigaciones sobre el incendio de la Clínica en Ribadumia

 

Fuente: europapress.es

Noticias
Suscríbete al boletín