Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Multan a una mujer por entrar en un McDonald's con su caballo

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 23 julio 2013
    Compartir:

    La amazona tenía la intención de utilizar el servicio McAuto del establecimiento de hamburguesas ubicado en Manchester, Inglaterra, cuyo uso está destinado a hacer pedidos desde el coche. Sin embargo, los dependientes no le permitieron realizar la compra por ir montada a caballo.

    Indignada por habérsele denegado el servicio, decidió entonces entrar con el cuadrúpedo en el establecimiento del McDonald´s, ubicado en la calle Bury de la localidad inglesa. Ya en el interior, el caballo "terminó defecando en el suelo", según ha señalado el portavoz de la policía de Gran Manchester.

    "El incidente causó malestar a los clientes y un trastorno para todo el restaurante", comenta una portavoz de McDonald's. Además, añade que "La salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad, y por esta razón no podemos servir a los peatones, ciclistas o clientes a caballo por el autoservicio del aparcamiento".

    La policía se desplazó al lugar y terminó multando a la mujer, no identificada, por alterar el normal funcionamiento del restaurante y provocar la angustia de los numerosos clientes que comían tranquilamente en su interior.

    En un principio, se especuló con que la noticia, lejos de ser una mera anécdota, pudiera tratarse de una acción de protesta ante los rumores de que la cadena estadounidense trabaja con carne de caballo.

    Las sospechas emergieron hace unos meses, cuando se descubrió que otra multinacional de comida rápida, Burger King, contaba en una de sus plantas de Irlanda, con hamburguesas contaminadas por carne de caballo, por lo que rápidamente se señaló a McDonald´s.

    No obstante, la amazona no se ha pronunciado al respecto, por lo que todo indica que ha sido una situación aislada sin más.

     

    Contenido relacionado:

    Se repite lo del McDonald's, pero esta vez con un poni

     

     

    Fuente: eliberico.com

    Imagen: antena3.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín