Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    No encuentran al caballo que días atrás apareció en estado de desnutrición en Aldaia (Valencia)

    NoticiasNoticias sobre Bienestar del Caballomiércoles 19 junio 2013
    Compartir:

    Hace días que los voluntarios de la Asociación Rabel, una entidad de cuidado de equinos en Aldaia, alimentan desde hace días a un caballo en situación de extrema delgadez que permanece sin cobijo en una parcela vallada en un solar junto a la carretera CV-33.

    Sin embargo, la Policía Local busca desde ayer al equino, al que habían ido a ver el sábado tras recibir la denuncia de un ciudadano sobre el estado del cuadrúpedo. El Seprona, por su parte, también fue alertado el mismo día sobre la situación y actualmente mantiene abierta una investigación para determinar si el propietario ha incurrido o no en algún tipo de falta.

    Pero el caballo no está localizable desde el lunes, cuando comenzaron las pesquisas y visitas de los agentes del Seprona de la Guardia Civil, quienes, al contrario que los agentes de la Policía, no llegaron a poder ver al animal. Ayer martes se sumaron a la búsqueda los motoristas de la Policía Local de Aldaia sin que, por el momento, haya aparecido ningún rastro del caballo.

    Fue Diego quien alertó y denunció la pésima situación del caballo. El lunes por la tarde volvió al lugar para visitar y dar de comer al animal junto a algunos voluntarios de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP) pero no dieron con él.

     

    Contenido relacionado:

    Hallado muerto el caballo famélico que buscaban los agentes en Aldaia (Valencia)

     

     

    Fuente e imagen: levante-emv.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín