Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Notable actuación de Gutiérrez de Ravé en los concursos internacionales

NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomiércoles 08 junio 2011
Compartir:

Gran actuación de Rafael Gutiérrez de Ravé, del Club Hípico de Córdoba, en los concursos internacionales de Reims (Francia) y de Wierden (Holanda). El jinete cosechó cuatro triunfos en ambas citas, dos con su caballo "Fabuleux Merze" y otros dos con "Ej Pricelles".

En Reims, Gutiérrez de Ravé hizo sonar por primera vez el himno español al conseguir el triunfo. Con Ej Pricelles, superó a su inmediato perseguidor en un tiempo de cuatro segundos. En la clausura del concurso, el cordobés obtuvo de nuevo la primera posición ante los elogios de los espectadores que presenciaron la prueba, que destacaron el buen hacer del jinete.

Rafael también concurrió en la Copa de Naciones, en la que representó a España tras ser seleccionado por la Federación y se hizo con la quinta posicón. Con este resultado, se clasificó para el Gran Premio, en el que tuvo una destacada actuación.

Tras la participación en tierras galas, Gutiérrez de Ravé también estuvo presente en Holanda. En Wierden, después de un duro viaje tanto para el jinete como para los caballos, el cordobés culminó su aventura con un segundo puesto en el tercer día del big tour, donde sólo seis jinetes se clasificaron para el Gran Premio.

 

Fuente: cordobadeporte.com

Noticias
Suscríbete al boletín