Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Nueva Colección de Anky Van Grunsven

    Compartir:

    Esta primavera déjate del verde y añade un poco de fucsia y aguamarina a tu vestuario de equitación. Anky van Grunsven ha presentado la colección de primavera/verano dandole un giro a los colores de la naturaleza.

    Siempre que les sea posible, el equipo de Anky introducirá materiales organicos y reciclados en sus tejidos. Sin perjudicar al estilo o el rendimiento, el 40% de las materias primas se hacen de fuentes del medio ambiente y la mayoría de los materiales de la colección han sido galardnador con el Oeko-Tex (un sello de aprobación).

    Esta gama de ropa combina comodidas óptima, calidad y facilidad de uso en una gama de colores y diseños interesantes. Ultramar, fucsia, aqua y amarillo, son solo algunos de los colores que no dejaran de iluminar en el armario.

    Al igual que con las colecciones anteriores, se ofrecen prendas de ropa, que aislan, reducen la humedad y protegen de las condiciones climatológicas más duras.

    Anky Van Grunsven, triple medallista de oro olímpico, nos trae mucha experiencia en el campo y una verdadera comprensión de lo que los jinetes necesitan para una mayor comodidad, sea cual sea su nivel.

    Ya sea que usted disfrute de la equitación ocasionalmente, o sea un profesional del salto, las piezas de la colección son adecuadas para cualquier estilo y nivel. La amazona inglesa 'Sharon Hunt' nos dice entusiasmada: 'Otra gran variedad de Anky, la ropa es fantástica y muy cómoda. Ya sea si estoy montando o enseñando, me encanta porqué se es muy cómoda, pero también puede hacer frente a los rigores de la vida diária ecuestre!'.


     

    Noticias
    Suscríbete al boletín