Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Nueva escuela de equitación en la provincia de Cáceres

    NoticiasNoticias sobre Cursos Hípicosjueves 17 noviembre 2011
    Compartir:
    El Ayuntamiento de Coria (Cáceres) ha cedido a la Asociación Cultural Amigos del Caballo 'La Morenita' una parcela de 8.000 metros cuadrados para crear una escuela de equitación. Va a estar ubicada frente al campo de fútbol de La Isla, donde antes existía un vivero.
     
    La asociación presentará un proyecto para montar una serie de cuadras, una pista grande y otra pequeñita, y para los niños habrá un club de ponis. «Vamos a hacer una escuela de equitación para que cualquiera pueda tener su caballo allí en las instalaciones y para concursar. Vamos a realizar allí concursos hípicos y también vamos a hacer en nuestro día grande del caballo, que es siempre el día 19 de marzo, las actividades que habitualmente venimos haciendo todos los años», afirmó tras la firma del convenio con el Consistorio el presidente de 'La Morenita', Ángel Recuero.
     
    Por su parte el alcalde, José Manuel García Ballestero, manifestó que esta escuela de equitación va a ser muy importante para la ciudad, porque en Coria siempre ha habido mucha tradición del caballo y es digno de alabar que haya gente dispuesta a dar un paso hacia adelante . «Este Ayuntamiento lo que hace y está haciendo es facilitar las cosas a la gente que tiene iniciativas, emprendedores y que quieren hacer cosas, como es el caso de la Asociación del Caballo La Morenita», aseguró.
     

    Fuente: hoy.es
    Noticias
    Suscríbete al boletín