Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Nueva Granja-Escuela en el Club Hípico El Ranchito de Málaga

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesviernes 13 enero 2012
    Compartir:

    Más de 50 alumnos/as del centro educativo The British School de Marbella han sido los encargados de inaugurar las nuevas instalaciones de la Granja Escuela Las Palmeras ubicadas en Torremolinos.

    Acompañados de una veintena de padres y madres, los niños/as con edades comprendidas entre los 2 y 5 años disfrutaron el pasado viernes de una jornada inolvidable en la que cultivaron el huerto, pasearon en carros de caballos, dieron de comer a los animales de la granja, elaboraron su propio bizcocho y aprendieron el arte de la globoflexia, entre otras actividades.

    El equipo de profesionales que compone la Granja Escuela Las Palmeras cuenta con una dilatada experiencia en el sector, avalada por los más de cinco años de desarrollo de la actividad en la localidad de Porcuna (Jaén).

    A 10 minutos del centro Málaga, estas nuevas instalaciones destacan por su gran accesibilidad desde la autovía A7, además pone a disposición de los visitantes 9.000 metros cuadrados en los que se distribuyen diferentes picaderos, establo, aulas de usos múltiples, restaurante y parking.

    Un interesante proyecto que hasta la fecha tiene previsto recibir la visita de más 3.000 escolares de toda la provincia aunque el período de reservas continúa abierto hasta el próximo junio.

    El nuevo centro de educación medioambiental cuenta con un centenar de equinos entre los que destacan los ponis Flamenco y Nana que son los encargados de pasear a los visitantes más inexpertos, la pareja de conejitos Tracas y Barracas, la tortuguita Slowly, las ovejas Lana y Nala, además de las cabritas, cerditos vietnamitas, gallinas, gallos, pavos y diferentes aves.

     

    Fuente e imagen: malagaes.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín