Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Nuevo centro hípico en la provincia de Segovia

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesviernes 02 diciembre 2011
    Compartir:

    La localidad segoviana de Ortigosa del Monte cuenta desde el pasado mes de noviembre, con el nuevo Centro Hípico El Paseo. Un proyecto al frente de dos jóvenes emprendedores, Ernesto Mioño y su mujer Silvia Galán. Las instalaciones han sido financiadas “a través de un préstamo ICIO del Estado, aun teniendo la dificultad de no haber ninguna subvención para este tipo de negocios”, explica Mioño, que a la vez hace latente, “las ayudas facilitadas tanto por la Junta de Castilla y León, como por parte del Ayuntamiento de Ortigosa del Monte”, añade.

    Para poner en marcha, el proyecto, “en estos tiempos tan difíciles intentaremos salir adelante y generar nuevos puestos de empleo, ya que necesitamos un mozo de cuadra, un monitor de equitación y personal para secretaria”, enumera.

    Las pretensiones son claras, “dar el mejor servicio a precios asequibles, para que los amantes de los caballos puedan disfrutar de un deporte tan bonito como la equitación, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones”, precisan.

    Unas instalaciones, que constan “de un picadero cubierto, pistas exteriores, caminador cubierto, paddocks para caballos en libertad, amplios boxes… destinando el uso de todos ellos tanto a propietarios de caballos como a nuevos aficionados de este deporte”, destaca.

    Paralelamente, desde El Paseo, “también organizamos atractivas rutas por la Cañada Real Segoviana a la falda de la Mujer Muerta”.Ernesto Mioño, dispone de una amplia experiencia en el sector de los caballos, como herrador y monitor de herraje desde hace más de quince años; y Silvia Galán, es una aficionada y amante de los caballos.

     

     

    Fuente: eladelantado.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín