Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Otorgadas las becas para-ecuestre de Lupa 2012

    Compartir:

    El año 2012 no ha sido un año propicio para la disciplina Para-Ecuestre. Al celebrarse el Campeonato de España muy al comienzo del año, muchos jinetes no han seguido compitiendo y esto ha supuesto una dificultad añadida para el resto de jinetes que, al ser pocos, no han recibido el apoyo previsto por parte de los organizadores que no han mantenido las pruebas programadas, o no han variado las dimensiones de la pista como correspondería, entre otras incidencias. Esta circunstancia ha sido muy tenida en cuenta a la hora de evaluar las diferentes candidaturas a las Becas Para-Ecuestre LUPA-2012, siendo el esfuerzo participativo un valor muy a destacar.

    Las Becas LUPA-2012 se han otorgado a :

    Raquel Mangas Tirado, consolidada como amazona de enorme afición, ánimo participativo y gran espíritu de superación, vuelve a obtener Beca en 2012.

    David de la Iglesia, becado también en 2011, repite por su amplia participación en Concursos en 2012 y su gran espíritu competitivo y de mejora.

    Roberto Aguilera, su primer concurso fue el Campeonato de España donde no tuvo buenos resultados. No se arredró y a raíz de ahí sus puntuaciones han ido mejorando y ha concursado bastante, teniendo en cuenta que se ha visto obligado a salir siempre fuera de su Comunidad. Esperamos que la Beca le sirva de acicate ante el mucho trabajo por realizar para que caballo y  jinete se vayan conociendo y mejorando.

    Jordi Rubió i Pons, su esfuerzo y sus ganas por participar no han pasado desapercibidos y por eso obtiene Beca en 2012.

    LUPA mantiene el número y cuantía de las Becas para 2013, que esperamos sea un año con más pruebas, mejor programadas en el tiempo y de mayor participación de jinetes y animamos a éstos a seguir compitiendo y esforzándose para su propio beneficio y de la disciplina. Las bases y la apertura del plazo de solicitudes para las BECAS PARA-ECUESTRE LUPA-2013 se avisará oportunamente tanto en el blog y perfil Facebook de Lupa como a través de la prensa especializada.

     

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín