Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Pablo Dominguez y ‘Rocket Power’ se llevaron la segunda grande

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 09 marzo 2011
    Compartir:

    Pablo Dominguez Piñón con ‘Rocket Power’; el equipo de la Loma con José Serrano, Ana, Álvaro y Luis Mateos fueron los protagonistas de la segunda jornada del concurso toledano.

    La segunda prueba grande de este concurso de la Ruta de Invierno fue disputada al cronómetro con 80 participantes. Desde casi el comienzo de la prueba, había salido en cuarto lugar, había estado en cabeza de la misma Mariano Martínez Bastida con el entero ‘Teleko Tamorkus’ con el que ya obtuvo buenos resultados la pasada semana. El tiempo de Martínez Bastida había sido de 57,89 segundos. Llegada a la recta final de la prueba fue cuando más se le acercaron en su tiempo. Primero fue Pedro Mateos con ‘Ideal de Reverdy’ quién se quedó a menos de un segundo de batir el tiempo. Cuando ya solo quedaban tres caballos para cerrar la prueba un fenomenal recorrido de Pablo Domínguez Piñón con ‘Rocket Power’, un hijo de ‘Rocket Star’, le llevo a mejorar en más de medio segundo el tiempo de Martínez Bastida y a la victoria final en la prueba. Destacada actuación en la prueba tuvo también Blai Capdevilla que fue 5º y 6º con sus dos caballos, ‘Ubine Jambo’ y ‘Sacoemba’. Cuarto fue Asís Arango con ‘Natal de St. Martin’.

    La prueba mediana se disputó en un baremo por equipos con 18 equipos formados por un mínimo de 3 y un máximo de 4 integrantes. Todos los equipos participaban en una primera manga con cronometro y accedían a la segunda manga los cuatro mejores equipos para disputarse la victoria final. A la segunda manga accedieron dos equipos con 0 puntos acumulados, el de la Loma y el de Falines Team. Con 1 punto pasaron las Facilonas y finalmente con 5 accedió el equipo de Ruta de Invierno Verde. Solo dos conjuntos acabaron ambas mangas sin penalidad, fueron Álvaro (‘Nahina’) y Ana Mateos (‘Kasandra R’) para el equipo de la Loma que finalizó su actuación con 8 puntos, los que cometió José Serrano (‘Ideal’), el resultado descartado fue el de Luis Mateos (‘Quite Easy’) que totalizó 10 en la segunda manga. En segunda posición se clasificó el equipo de las Facilonas con 8 puntos en la segunda manga para un total de nueve. Gerardo Menéndez (‘Charlestone Barnebey’) con 0; Marcos Díaz (‘Gonzales’) y Aurelio Gutierrez (‘Suncarrier Cojonudo’) con 4 puntos fueron los tres resultados que contabilizaron, el descartado fue el de Juan Antonio de Wit que sumó 9 puntos con ‘Valley of Joy’.

    El tercer equipo de la entrega de trofeos fue el Ruta de Invierno Verde integrado por Blanca Gil (‘Zafou Hold up premier’), Mireia Buti (‘Universe’), Blai Capdevilla (‘Evita van het Varenhof’) y Clara Regina Fernandez (‘Lif de la Carte’). Este equipo sumó 16 puntos en la segunda manga.

    El equipo de Falines Team, formado por Israel Cantero (‘Rosie’), Ángel Muñoz (‘Comic 7’), Alejandro Alonso (‘Pascha’) y Cristina Gonzalez (‘Delta’) perdió todas sus aspiraciones al sumar 36 puntos en el segundo recorrido de sus cuatro integrantes. 

    Cerró la jornada la prueba pequeña, trofeo Hotel Beatriz, que tuvo como protagonista de nuevo a Álvaro Mateos que cerró de esta forma una brillante jornada. Mateos se impuso en 1,20 con ‘Princessa Sena’. Jaime Silvela con ‘Lindos 2 MQ’ y Miguel Fierro con ‘Favorite Hof Ter’ fueron segundo y tercero respectivamente.

    Las pruebas de mañana

    La última jornada de competición dará comienzo a las 9h con la prueba de 1,30 metros trofeo la Caixa. A continuación tendrá lugar la prueba más importante del concurso, el Gran Premio Hotel Beatriz y se cerrarán con la prueba pequeña, trofeo Hípica de Toledo.

    Más información en el siguiente enlace:

    Jose Bono empezó con un doblete el segundo concurso de la Ruta de Invierno

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín