Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Palcos y abonos del CSIO de Gijón, a la venta a partir de hoy

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicoviernes 19 agosto 2011
    Compartir:
    Cuenta atrás para el inicio del Concurso de Saltos Internacional Oficial (CSIO) en Gijón con la apertura del periodo para adquirir las localidades.
     
    Los antiguos abonados que estén interesados en renovar sus palcos para asistir al certamen hípico en Las Mestas podrán adquirir sus entradas a partir de hoy y hasta el 22 de agosto en la taquilla del Teatro Jovellanos. Los nuevos abonados deberán esperar hasta el martes 23 para solicitarlos, también en el Teatro Jovellanos.
     
    Además, hoy se abre la venta de abonos del concurso de saltos, que estarán disponibles en diferentes puntos de la ciudad: en las taquillas del Teatro Jovellanos, Oficinas del Patronato Deportivo Municipal en el centro municipal de El Coto y en las oficinas del concurso hípico en Las Mestas.
     
    A partir del día 31 de agosto, los abonos se podrán comprar directamente en las taquillas de venta de entradas de Las Mestas.
     
    Los precios de los palcos, con capacidad para seis personas, oscilan entre 558 y 340,20 euros, mientras que los abonos se pueden adquirir a 26,90 euros (precio por persona para los seis días del concurso).
     
    Horarios
     
    Los horarios de los diferentes lugares en los que se pueden adquirir los palcos y abonos son los siguientes. En la taquilla del Teatro Jovellanos, de mediodía a dos de la tarde y de 17.20 a 20.30 horas. En las oficinas del Patronato Deportivo Municipal, desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde. Y las oficinas del concurso abrirán de 9 a dos y de cinco a ocho.
     
    El CSIO de Gijón, que comenzará el 31 de agosto y finalizará el 5 de septiembre, inicia una nueva etapa bajo la dirección de la empresa Oxer.
     
     
    Fuente: elcomercio.es
    Noticias
    Suscríbete al boletín