Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Penúltima Cita de la Doma Clásica en Almería

    NoticiasNoticias sobre Doma Clásicalunes 12 septiembre 2011
    Compartir:

    La tercera y penúltima prueba de la competición de Doma Clásica de los Juegos Deportivos Municipales 2011, que organiza el Patronato de Deportes, se celebró ayer, domingo, en las instalaciones del Club Hípico de Almería. La prueba contó con una notable participación, 70 jinetes y amazonas que llegaron desde diversas localidades de la provincia y pudieron disfrutar de un día muy propicio para el desarrollo de la hípica.

    La prueba comenzó a las 9.30 con la participación de la categoría de potros de cuatro años, en la que se impuso Ginés Rubio con su montura ‘Menester’, con una puntuaron de 66,20%. Continuó la de cinco años, en la que venció Natallia Pashkouskaya, quien consiguió una brillante puntuación, 70,80% con el caballo Maniatan Magic. El binomio fue muy aplaudido por el numeroso público asistente. 

    En la categoría de promoción 1, el campeón fue Mario Muñoz montando a Mistic. En benjamines 1, la ganadora era Mavi Gaona, con su montura Piruleta. Sergio Escobar vencía con Dólar. En las de más nivel, Rocío García y Quin se impusieron en infantiles; María Eugenia Fau y Fetén en 0* y Marta Batlles y Greta Garbo hicieron lo propio en la de 1*.

    En las pruebas de más difícil ejecución, los ganadores fueron Eva Calvache y Nicolay, con un resultado del 65,33%; y en la de Intermedia 1, Sergio Fernández, con Faraón. La competición se disputó de forma ininterrumpida durante ocho horas.

    La competición de doma clásica de los Juegos Deportivos Municipales 2011 terminará el próximo seis de noviembre, tras varios meses.

     

     

    Fuente e imagen: novapolis.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín